Eventos




encuentro2010

Celebración del 40 aniversario de Certeza Argentina
El pasado 29 de septiembre tuvo lugar la celebración de los 40 años de Certeza en el ministerio de la literatura.
Frente a un nutrido grupo de libreros de todo el país, los representantes de las editoriales más destacadas de Estados Unidos y España presentaron sus novedades y entregaron placas de reconocimiento a Certeza.
Fue un tiempo de gran alegría y acción de gracias por todo lo que el Señor hizo a lo largo de estos años, compartido con pastores, clientes y amigos.
El pastor Rubén Proietti compartió un saludo de parte de ACIERA.
Tuvieron palabras de aliento, bendición y gratitud los jóvenes de ABUA (Asociación Bíblica Universitaria Argentina), parte fundamental de la historia de Certeza. Fabián Liendo, cantante del grupo Kyosko, tuvo palabras de apoyo por el trabajo que Certeza realiza en relación con jóvenes y adolescentes.
La cantante Miriam Bloise compartió algunas de sus canciones, y la autora Silvia Chaves recordó a Cecilia Biaggini, valiosa colaboradora de Certeza y ABUA.
Pablo Deiros, rector del Seminario Bautista y autor, tuvo un mensaje de bendición y esperanza haciendo énfasis en el significado de los 40 años dentro del contexto bíblico. Carlos Mraida y Elba Somoza, líderes reconocidos y autores de Certeza, dieron palabras proféticas de bendición para el ministerio y los años venideros.
Damos gracias al Señor por acompañarnos y guiarnos a lo largo de estos hermosos años, y renovamos el compromiso de servirle acompañando a su iglesia con la publicación y distribución de materiales bíblicos, prácticos, pertinentes, que sean de bendición para la vida de lectores y clientes.