lunes, 21 de abril de 2014

Recomendados 5% dto adicional mencionando esta publicación!


 Recomendados Abril - Editorial Certeza 



12 claves para triunfar en tu trabajo

El trabajo y el ambiente laboral no son iguales a lo que eran años atrás. Si seguimos aplicando principios de décadas pasadas, lo más probable es que no progresemos, no por falta de esfuerzo, ni siquiera por falta de capacidad, sino por no estar ubicados en la nueva realidad laboral. ¿Qué harás al respecto? ¡Dios desea que triunfes en tu trabajo! 

$84





12 llaves para concretar tus sueños


Muchos proyectan y sueñan cosas grandes para sus vidas pero pocos las concretan. Debemos comprender que existe un potencial en cada uno de nosotros para llevar adelante grandes sueños, puede tratarse de un proyecto ministerial, comercial o de cualquier otro estilo, solo debemos apropiarnos de las herramientas necesarias para concretarlos. 

A lo largo de este libro, el pastor Daniel González nos habla del hacer, de cómo organizar los pasos para concretar un sueño, nos comparte 12 llaves que abrirán ese potencial escondido. 

$75


                                               

¿Donde se fue el dinero?  

El dinero no es lo más importante en la vida, pero la condiciona de una manera fundamental. Una vida económica desordenada en los hijos de Dios afecta el testimonio. 

Daniel González te enseñará a ordenar tu economía, a ahorrar y a gastar sabiamente. A elaborar, controlar y evaluar el presupuesto mensual de la familia. 

Enseña a controlar el uso de tarjetas de crédito y a usarlas como instrumentos de pago y no como un medio de vida. Comparte recomendaciones acerca de cómo prestar, cómo formar sociedades comerciales, sobre créditos, deudas, y garantías. 

$84



Dios también elige burros y otras bestias
La manera en que nos miramos y valoramos repercute en nuestras vidas. El autor desarrolla con gran habilidad el siguiente mensaje: Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. No es por designios del destino que las cosas ocurren; es a través del esfuerzo, el enfoque y la atención que le prestes a cada cosa. 
Conceptos, frases, historias y una selecta recopilación de testimonios, motivan a desarrollar una mejor versión de cada lector 
¡Este libro no es apto para cobardes! Es un desafío para aquellos jóvenes que desean conquistar sus miedos, desterrar sus complejos y, con la ayuda de Dios, destruir las estructuras que les impiden crecer sanamente. 

$75



Vamos por mas

Claves para ser más parecidos a Jesús en cada área de la vida. 
Vamos por más es una invitación a no dejarte seducir por el conformismo y la mediocridad sino a ser desafiados a crecer hasta alcanzar la estatura de Jesucristo. 
Un material necesario para lectura y edificación personal, y para uso en pequeños grupos.

$84







Mujer, entre la carroza y la calabaza
En la vida de toda mujer hay momentos de calabaza… 
y ¡hay momentos de carroza! 

Todas vivimos entre responsabilidades, obligaciones… privilegios y alegrías. Debemos ser ­sabias y elegir lo mejor de cada situación que nos toque vivir. 
*Encuentra en este libro consejos prácticos sobre: 
*Crecimiento personal. 
*Familia. 
*Decisiones. 
*Gratitud, humor y felicidad. 
*Perdón. 
*Belleza y salud. 
$75






No hay comentarios:

Publicar un comentario