Recomendados

Recomendados  




Dios también elige burros y otras bestias
Adrián Intrieri
La manera en que nos miramos y valoramos repercute en nuestras vidas. El autor desarrolla con gran habilidad el siguiente mensaje: Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. No es por designios del destino que las cosas ocurren; es a través del esfuerzo, el enfoque y la atención que le prestes a cada cosa. 
Conceptos, frases, historias y una selecta recopilación de testimonios, motivan a desarrollar una mejor versión de cada lector 
¡Este libro no es apto para cobardes! Es un desafío para aquellos jóvenes que desean conquistar sus miedos, desterrar sus complejos y, con la ayuda de Dios, destruir las estructuras que les impiden crecer sanamente. 
$95












Enfrenta tus miedos y supera el pánico
Miriam Bloise
¿Alguna vez te has sentido que el temor te impide alcanzar aquello que anhelas? Muchas veces huimos de nuestros sueños y abandonamos un futuro exitoso solo porque no podemos superar nuestras debilidades. 
Todas pasamos por situaciones que, de alguna u otra manera, nos atemorizan. Anhelo que a través de estas páginas encuentres la fortaleza de enfrentarte a tus propios temores y, con la ayuda del Espíritu Santo y las personas que Dios te provea, logres vencerlos. 
$75















Mujer, entre la carroza y la calabaza
Eve Saint de Jiménez

En la vida de toda mujer hay momentos de calabaza… 
y ¡hay momentos de carroza! 

Todas vivimos entre responsabilidades, obligaciones… privilegios y alegrías. Debemos ser ­sabias y elegir lo mejor de cada situación que nos toque vivir. 
*Encuentra en este libro consejos prácticos sobre: 
*Crecimiento personal. 
*Familia. 
*Decisiones. 
*Gratitud, humor y felicidad. 
*Perdón. 
*Belleza y salud. 

$75





Lo que una chica quiere 
Karen Lacota
¿Por qué tener un vida común cuando puedes vivir una vida extraordinaria? 
La invitación es para todas: ¿Te gustaría alcanzar tus sueños? ¿Rodearte de grandes amistades y tener padres comprensivos? ¿Ser vista por los demás como una persona atractiva y divertida? ¿Verte bella los 365 días del año? ¿Amar y ser amada? ¡Esto es todo lo que una chica quiere! ¿Verdad? 

Historias inspiradoras, anécdotas conmovedoras, consejos prácticos para aplicar en el día a día y preguntas que te dejarán pensando. Aquí encontrarás estrategias efectivas que te orientarán a tomar decisiones inteligentes, ¡para que puedas llegar a ser todo lo que quieras ser! 






Estudio Devocional de la Biblia es especial y único. Recorre toda la Palabra de Dios en 104 semanas, que pueden leerse a lo largo de dos años, utilizando variados enfoques de estudio, que le facilitarán una lectura práctica, e caz y devocional de ella. 

La variedad que encontrará en este libro le evitará caer en la rutina. Aquí se incluyen nueve diferentes enfoques para que conozca la Biblia: Panoramas, Libro completo, Meditación, Investigación, Palabras importantes, Historia, Personajes, Temas básicos, Estudios temáticos. 

Los estudios que encontrará aquí no son cerrados y estructurados, sino que ellos dan lugar a que el Espíritu Santo le hable y a que usted piense. 

Este libro provee una guía concisa de aprendizaje que nos estimula a encontrarnos personalmente con el Dios vivo y con un mensaje que tiene plena aplicación práctica para nuestra época. 
$120








NUEVO DICCIONARIO BÍBLICO                                  ¿Qué tiene de nuevo este diccionario? 
• Noventa y cinco artículos son nuevos o fueron reescritos. 
• Todas las bibliografías fueron revisadas y se actualizaron incluyendo el material disponible en español. 
• Una guía de uso a todo color. 
• Un nuevo diseño más amigable para el lector. 
• Un formato más grande: 30 x 18 x 6 cm 
• Mapas y fotos a todo color 
Y además de todo esto nuevo, mantiene las características que lo hicieron el diccionario preferido por los estudiantes serios de la Biblia: 
• Tiene el respaldo de un equipo internacional de más de 150 especialistas. 
• Más de 10.000 temas relacionados en una exhaustiva guía temática. 
• Más de 1400 páginas con definiciones de términos y conceptos teológicos y referencias a lugares y personas de la Biblia.             $600





Toda la Biblia en un año explora la narrativa bíblica desde la creación, en Génesis 1, hasta los últimos tiempos, en Apocalipsis 22; abarca las enseñanzas esenciales de la fe cristiana y reflexiona sobre las fechas importantes para la Iglesia. 
John Stott, uno de los maestros de la Biblia más respetados de nuestros tiempos, comparte 365 lecturas devocionales completamente originales, cuidadosamente seleccionadas para cada día del año y que apuntan directo al corazón de los textos.                                                                            John Stott                                                $150


Discípulo Radical
Durante los tres años de ministerio público de Jesús, los Doce fueron discípulos antes de ser apóstoles, y como discípulos estaban bajo la instrucción de su maestro y señor. El término ‘discípulo’ implica una relación entre alumno y maestro. Si el uso de la palabra ‘discípulo’ hubiera continuado a lo largo de los siglos, los cristianos seríamos más conscientes de nuestra condición ante Jesús y de la responsabilidad que implica. 

Un desafío a vivir el discipulado genuino, que compromete todo el ser. 
John Stott hace un análisis de ocho características del discipulado que con frecuencia se descuidan: conformismo, semejanza a Cristo, madurez, cuidado de la creación, sencillez, equilibrio, independencia y muerte. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario